

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Y un día volvió. Fue a los 16 minutos del segundo tiempo, cuando el partido iba 2 a 1, que el Tata Martino decidió que era su momento, el del Apache, el de Carlitos, el del delantero goleador de Juventus y la liga italiana. En el momento en que Carlos Tevez ingresó por el Kun Agüero quedaron atrás más de tres años de ausencias en la selección.
Pivoteando entre los dos centrales croatas y movedizo para entrar en juego, Tevez tuvo que cumplir el mismo papel que Agüero. El Apache tuvo una de cabeza, pero el arquero rival la contuvo sin problemas. Y la más clara llegó a los 24 minutos, cuando Di María lo dejó mano a mano y Carlitos definió por un costado del palo derecho.
Después de esas ocasiones, el Apache cumplió un rol discreto, casi sin intentar maniobras individuales y siempre buscando a un compañero privilegiando el juego colectivo, algo que Martino valora.
Tres años y casi cinco meses pasaron desde aquel penal desperdiciado en las manos de Muslera por la Copa América 2011. Esa había sido la última aparición de Tevez en la selección hasta hoy.


