Golf insólito: el capitán europeo de la Copa Ryder se tatuó la victoria ante Estados Unidos en un glúteo

Thomas Bjorn, durante el proceso del tatuado del score de la Copa Ryder a favor de Europa
Thomas Bjorn, durante el proceso del tatuado del score de la Copa Ryder a favor de Europa Crédito: @rydercup
(0)
25 de diciembre de 2018  • 11:33

El capitán del equipo europeo de golf de la Copa Ryder, Thomas Bjorn, cumplió su promesa y se tatuó el resultado del torneo de 2018 en un glúteo. El danés anticipó que lo haría en una conferencia de prensa, antes del certamen jugado en septiembre pasado en París, donde Europa terminó imponiéndose 17,5 a 10,5 a los Estados Unidos, que llegaba con un Tiger Woods recargado y acompañado del resto de las estrellas.

En un video, Bjorn enseña el proceso y el resultado del tatuaje realizado en Londres, y fue primero difundido por la cuenta oficial de Twitter de la Ryder Cup de Europa. Entre risas, en aquella conferencia de prensa compartida con el norirlandés Rory McIlroy, el español Jon Rahm y el inglés Ian Poulter, Bjorn había prometido: "Me lo tatuaré en un lugar donde solo Grace lo pueda ver", en referencia a su esposa.

Así, Bjorn tendrá para siempre en su nalga izquierda la victoria y el trofeo de la Ryder, un cita que enfrenta cada dos años a los equipos de Estados Unidos y Europa, en la que la pasión de la competencia aumenta respecto de cualquier torneo regular del PGA Tour o del Tour Europeo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.