El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo

La reacción dejo al wedge partido en dos
La reacción dejo al wedge partido en dos Fuente: Reuters
(0)
15 de junio de 2019  • 18:32

Patrick Reed es el ganador del Masters de 2018 y acaba de ponerle el saco verde a su sucesor, Tiger Woods . Pero nada de ese perfil se vio el viernes, cuando intentó sacar su pelota del pasto alto alrededor del hoyo 18 de Pebble Beach Golf Links, en el US Open . Tomó el wedge. La pelota estaba a unos 6 o 7 metros de la bandera y cerca del borde del green. No parecía un golpe demasiado complicado.

Sin embargo, la pelota no se pudo liberar de la espesura: Reed le pegó y no la impulsó más de un metro. Ni siquiera llegó al green. Entonces, el jugador nacido en San Antonio, Texas, tomó el palo con ambas manos y lo partió sobre su rodilla derecha. Como si rompiera lanzas con el golf. Hasta allí, Reed venía en el par y el doble bogey que enseguida anotó lo dejó justo en el límite para salvarse del corte.

Según el periódico español Marca, Reed tiene varios altercados con periodistas, compañeros y jueces. Ha tenido problemas incluso con su familia. Le retiró la palabra a sus padres a los 22 años, cuando le dijeron que era demasiado joven para casarse. No leo invitó a su boda y unos años después los hizo expulsar de un US Open. Fue el segundo jugador más antipático del circuito en una encuesta anónima realizada por ESPN, en 2015

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.