

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Patrick Reed es el ganador del Masters de 2018 y acaba de ponerle el saco verde a su sucesor, Tiger Woods . Pero nada de ese perfil se vio el viernes, cuando intentó sacar su pelota del pasto alto alrededor del hoyo 18 de Pebble Beach Golf Links, en el US Open . Tomó el wedge. La pelota estaba a unos 6 o 7 metros de la bandera y cerca del borde del green. No parecía un golpe demasiado complicado.
Sin embargo, la pelota no se pudo liberar de la espesura: Reed le pegó y no la impulsó más de un metro. Ni siquiera llegó al green. Entonces, el jugador nacido en San Antonio, Texas, tomó el palo con ambas manos y lo partió sobre su rodilla derecha. Como si rompiera lanzas con el golf. Hasta allí, Reed venía en el par y el doble bogey que enseguida anotó lo dejó justo en el límite para salvarse del corte.
Según el periódico español Marca, Reed tiene varios altercados con periodistas, compañeros y jueces. Ha tenido problemas incluso con su familia. Le retiró la palabra a sus padres a los 22 años, cuando le dijeron que era demasiado joven para casarse. No leo invitó a su boda y unos años después los hizo expulsar de un US Open. Fue el segundo jugador más antipático del circuito en una encuesta anónima realizada por ESPN, en 2015




