Emiliano Grillo no pudo avanzar en Atlanta tras la segunda jornada y firmó el par del campo

El chaqueño rubricó una tarjeta de 70 y lleva +3 total; lo positivo fueron los dos birdies que cerraron su recorrido
(0)
23 de septiembre de 2016  

Fuente: EFE

ATLANTA.- Emiliano Grillo no pudo progresar en el tablero luego de la segunda vuelta de The Tour Championship, correspondiente al último playoff de la FedEx Cup : una ronda de 70 (par) lo hizo retroceder un puesto y quedó 19° entre 30 jugadores. El chaqueño cerró con dos birdies un recorrido que asomó complicado, sobre todo a partir de las muchas chances desperdiciadas arriba del green.

Tras la segunda jornada en el East Lake GC, Grillo totaliza 143 (+3) y figura a 10 golpes del líder, el norteamericano Dustin Johnson , que aventaja por uno a Kevin Chappell.

Aunque ya está muy lejos, el jugador formado en el Chaco Golf Club pelea por ganar el bonus de 10 millones de dólares que entrega la FedEx Cup al campeón de la temporada, además de los 1.485.000 correspondientes al premio del certamen, en donde el N°1 del mundo, el australiano Jason Day , se retiró por dolores en la espalda.

gs

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.