Emiliano Grillo sigue segundo en la serie FedEx Cup

El chaqueño está a dos del puntero, el estadounidense Patrick Reed
(0)
27 de agosto de 2016  

Grillo sigue a buen paso en la FedEx Cup
Grillo sigue a buen paso en la FedEx Cup Fuente: AFP

NUEVA YORK.- Emiliano Grillo se mantuvo en el segundo puesto tras la segunda vuelta de The Barclays, que se juega en Farmingdale, Nueva York a las 20 a las 20 y es el primer torneo de la FedEx Cup . El chaqueño firmó 69 golpes y está a dos del puntero, el estadounidense Patrick Reed , que por segundo día seguido volvió a necesitar un impacto menos que el argentino para los 18 hoyos.

La producción de Grillo fue de cinco birdies (banderas 2, 4, 12, 13 y 14), un doble bogey (10) y un bogey (9), para quedar segundo, con un acumulado de 136 (-6), a dos unidades de la punta.

El también chaqueño Fabián Gómez empleó 71, acumula 144 (+2) y está en el puesto 61º. Hoy se desarrollará la tercera vuelta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.