Rory McIlroy no podrá defender su título en el British Open

Rory McIlroy no podrá defender su título del British Open
Rory McIlroy no podrá defender su título del British Open
El número uno del golf mundial se rompió un ligamento del tobillo izquierdo jugando al fútbol con amigos
(0)
8 de julio de 2015  • 13:50

DUBLIN (EFE).- El norirlandés Rory McIlroy , número uno del ránking mundial de golf y que se rompió un ligamento del tobillo izquierdo jugando al fútbol con unos amigos, anunció este miércoles que no podrá defender el título en el British Open , que se juega del 16 al 19 de julio en campo escocés de Saint Andrews.

McIlroy se rompió un ligamento del tobillo izquierdo jugando al fútbol con unos amigos, una lesión que acabó por apartarle del British Open de la próxima semana.

"Rotura total del ligamento del tobillo izquierdo y daño asociado de la cápsula en un partido de fútbol con unos amigos el sábado. Evaluación del alcance de la lesión y tratamiento día a día. La rehabilitación ya ha comenzado. Trabajando duro para volver lo más pronto posible", explicó entonces McIlroy.

El norirlandés, tercer jugador de la historia que ha ganado tres "grandes" a los 25 años (los otros son los estadounidenses Jack Nicklaus y Tiger Woods ), no podrá defender la próxima semana su título en The Open, que cumple su 144 edición.

fc/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.