

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


La trágica muerte de Emiliano Sala , el futbolista argentino de 28 años que fue encontrado en el Canal de la Mancha, luego de la caída de la avioneta en la que se trasladaba, recuerda otros dramas inesperados y conmovedores relacionados con el mundo del deporte. De Ayrton Senna a Carlos Monzón , de Chapecoense a Torino, un repaso a los acontecimientos que provocaron un fuerte impacto en la sociedad.
Posiblemente, Ayrton Senna es el mejor piloto de la Fórmula 1 de todos los tiempos. La leyenda de Brasil murió el 1° de mayo de 1994 durante el Gran Premio de San Marino, en Imola. Problemas con la dirección de su Williams hicieron que Senna se saliera de la pista a más de 200km/h. Luego del impacto, fue trasladado al hospital de Bologna, donde horas después falleció. La carrera la ganó Michael Schumacher, que hoy se debate entre la vida y la muerte. Senna tenía 34 años.
Carlos Monzón es una referencia del boxeo de nuestro país. Su vida privada tuvo historias demasiado oscuras. Una de ellas fue la muerte de su mujer, la modelo uruguaya Alicia Muñiz, que cayó desde un balcón luego de una fuerte discusión. Monzón fue a prisión: resultó condenado a 11 años. Mientras purgaba su pena, fue beneficiado por una ley que le dio libertad, sellada en determinados permisos especiales. En uno de ellos, mientras regresaba a la cárcel de Las Flores, sufrió un accidente y murió el 8 de enero de 1995. Tenía 52 años.
Todos los 8 de mayo, los fanáticos de la Fórmula 1 dedican un tiempo en recordar a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos: Gilles Villeneuve. El canadiense perdió la vida en Zolder, Bélgica, al salir despedido de la Ferrari luego de un despiste. A pesar de sólo haber logrado seis victorias en su trayectoria, el piloto era muy querido por Enzo Ferrari, el dueño del equipo de Maranello. Salió despedido del monoplaza atado a su asiento y cayó a más de 50 metros del automóvil, sin el casco puesto. Según se supo tiempo después, los médicos tardaron 35 segundos en llegar al lugar del accidente. El canadiense tenía pulso, aunque no respiraba. Intentaron reanimarlo, sin fortuna. Ocurrió en 1982 y tenía 32 años.
El fútbol tiene varios episodios de este calibre. Estos son los más recordados, los que dejaron una huella en el corazón de la gente:



