El durísimo golpe de Carla Rebecchi que causó preocupación en las Leonas

El momento de la atención para Carla Rebecchi, con la asistencia de la ex jugadora y kinesióloga Carla Burkart
El momento de la atención para Carla Rebecchi, con la asistencia de la ex jugadora y kinesióloga Carla Burkart
(0)
22 de mayo de 2019  • 18:02

De pronto se hizo un silencio en el estadio del Hockey & Tennis Club en Krefeld, Alemania: cuando faltaban 37 segundos para la conclusión del primer cuarto entre las Leonas y las germanas, por la Pro League, Carla Rebecchi sufrió un choque que causó preocupación por la manera en que se produjo el impacto.

La delantera se aprestaba a recibir un pase largo desde el sector izquierdo, pero chocó contra una rival que marcaba a Agustina Albertarrio y cayó desarmada, aunque no desvanecida. La mujer del exatacante Jorge Lombi recibió enseguida atención médica y fue retirada en camilla, con un cuello de plástico como prevención. Al saber que la experimentada jugadora reaccionaba con algunos movimientos para dar tranquilidad, el público alemán reaccionó aplaudiendo, como para darle aliento en su recuperación. Después, se supo que el golpe no había revestido gravedad y la propia jugadora publicó una foto levantando el pulgar.

El festejo de las Leonas, que vencieron a Alemania.
El festejo de las Leonas, que vencieron a Alemania.

Más allá de la situación puntual de Rebecchi,que volvió al plantel de las Leonas tras ser madre, el equipo de Carlos Retegui se llevó un gran triunfo como visitante por 2 a 1, que lo consolida en los primeros puestos de la Pro League. Alemania se había puesto en ventaja por intermedio de Charlotte Stapenhorst, pero cuando restaban cinco minutos para el final del partido, Argentina anotó dos veces de córner corto, por intermedio de la bahiense Costa Biondi y la mendocina Silvina D'Elía.

La Argentina, que ya está clasificada para el Final Four de la Pro League, tendrá el próximo 20 de junio el desafío más duro en la etapa de clasificación, jugará como visitante frente a Holanda, en Utrecht.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.