Las Leonas golearon a Nueva Zelanda en un amistoso previo a la Hawke´s Bay Cup

Rebecchi, goleadora de las Leonas
Rebecchi, goleadora de las Leonas Crédito: tvnz.co.nz
Tras caer 1-0 en el primer partido de preparación, el equipo de Santiago Capurro se despachó con una goleada; el 11 debutarán ante Corea del Sur
(0)
8 de abril de 2015  • 09:37

GISBORNE, Nueva Zelanda.- Las Leonas disputaron su segundo partido de preparación pensando en el debut que tendrá el próximo sábado en la Hawke´s Bay Cup frente a Corea del Sur. En el primer choque el equipo de Santiago Capurro perdió 1-0 con Nueva Zalanda, pero hoy se despachó con una goleada ante el seleccionado local, por 7-1.

En las Leonas brilló Carla Rebecchi, quien convirtió cuatro de los siete goles. Los otros los marcaron Delfina Merino, Martina Cavallero y Giselle Juárez. Kirsten Pearce marcó para Nueva Zelanda, en el primer tiempo. La Argentina se fue al descanso 2-1 arriba y en el complemento arrolló al equipo local.

Santiago Capurro puso como titulares a Laura Aladro; Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Florencia Habif; Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Josefina Sruoga , Pilar Romang; Delfina Merino, Carla Rebecchi y Martina Cavallero.

Las Leonas se preparan para debutar el próximo sábado contra Corea del Sur, por la Hawke´s Bay Cup, luego jugarán el domingo ante Nueva Zelanda y cerrarán la participación en su grupo contra Japón, el lunes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.