Las Leonas vencieron a Japón y enfrentarán a Australia en cuartos de final

Las Leonas le ganaron a Japón y enfrentarán a Australia
Las Leonas le ganaron a Japón y enfrentarán a Australia
Tras la derrota ante las neocelandesas, el equipo de Santiago Capurro se recuperó y se impuso por 2-1 ante las niponas
(0)
16 de abril de 2015  • 12:32

HASTINGS, Nueva Zelanda.- El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas , le ganó por 2-1 a Japón en el cierre del Grupo B de la Hawke's Bay Cup , que se disputa en Hastings, y jugará por los cuartos de final del torneo contra Australia, subcampeón mundial.

Las Leonas se ubicaron segundas en su zona, detrás del local Nueva Zelanda, y por eso se cruzarán con las australianas, terceras del Grupo A, a las 0.45 del jueves (hora de Argentina).

Contra las japonesas, la delantera Carla Rebecchi (a los 34 minutos) y Florencia Habif (a los 43) marcaron los tantos argentinos, en tanto que Mie Nakashima consiguió el descuento para Japón, a los 56'.

El conjunto dirigido por Santiago Capurro terminó con seis puntos en su grupo, producto de sus victorias contra Corea y Japón (perdió con Nueva Zelanda).

Además de Argentina-Australia, los otros cruces de cuartos de final serán China-Japón, Nueva Zelanda-India y Estados Unidos-Corea.

Las Leonas formaron con Belén Succi, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Julia Gómes Fantasia, Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif, Pilar Romang, Josefina Sruoga, Martina Cavallero, Delfina Merino y Carla Rebecchi.

Luego ingresaron: Macarena Rodríguez, Sofía Toccalino, Giselle Juárez, Mariela Scarone, Jimena Cedrés y Luciana Molina.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.