Murió Agustín Paoli, exjugador de Primera División del Hockey de Vélez Sarsfield, a los 41 años
Colegas del exintegrante del “Fortinero” compartieron sentidos mensajes de despedida en redes sociales tras confirmarse la noticia
2 minutos de lectura'

El exjugador de Primera División de Hockey de Vélez Sarsfield, Agustín Paoli, falleció a los 41 años, anunció oficialmente el club “fortinero”, en su página web.
“A sus 41 años, este miércoles recibimos la triste noticia del fallecimiento de Agustín Paoli. La familia del hockey fortinero, y toda la Institución, lamenta el deceso de un hombre que dedicó gran parte de su vida al crecimiento del deporte de las bochas y los palos en Vélez Sarsfield”, reza el comunicado.
“El sentido de pertenencia lo guió a querer siempre más para su Club. Ya sea como jugador o colaborador, brindó en todo momento su compromiso total y alegría permanente para que el hockey siga creciendo en El Fortín, tanto hombres como mujeres”, destacó el club con sede en Liniers.
Y cerró: “Desde la institución enviamos el más sentido pésame a los familiares y amigos de Agus”.

A su vez, la divisional de hockey club “Fortinero” expresó en su cuenta oficial de Instagram: “No hay palabras, de verdad que no hay. Hoy se fue Agus, jugador, capitán, amigo, colaborador, el de los ojos dulces y la sonrisa siempre en su cara, el que ayudaba cuando era necesario y cuando no también”.
“Era el que queríamos todos, el que estaba siempre, el incondicional, el que todos tienen una anécdota, el que amaba a Vélez y sus amigos, el que preferiría que nos riéramos pero hoy lloramos. Tenemos el corazón roto… y así va a quedar por mucho tiempo. Agus gracias por tanto, te vamos a extrañar siempre”, finalizó.
También lo recordó en otro comunicado el club San Cirano, donde fue entrenador en distintas categorías: “Lamentamos informar el fallecimiento de Agustín Paoli, entrenador de 5ta, y 7ma. En este difícil momento acompañamos a familiares, amigos y seres queridos de Agustín. Te vamos a extrañar siempre. QEPD”.
Con información de Télam
Otras noticias de Velez Sarsfield
"Sería una traición". El argentino que revoluciona Bolonia: lo buscó la selección de Italia, pero espera el llamado de Scaloni
Llamativo consejo. Un participante de Masterchef Celebrity recordó una insólita charla con Bielsa
Tras el título otorgado a Central. Hinchas de Vélez insultaron a Chiqui Tapia antes de la eliminación frente a Argentinos en el Clausura
1Mundial 2026: planificación a largo plazo o repatriación de los hijos del exilio, cuatro países y fórmulas distintas para cumplir el sueño
2Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
3Panini presentó el álbum de figuritas del Mundial 2026: será el más grande de la historia
4Horario de la qualy del GP de Abu Dhabi de la Fórmula 1, con Franco Colapinto








