

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Jorge Ricardo se ha caído y levantado una y mil veces en su vida. El jockey brasileño es de los que no se amedrentan por los golpes que depara el paso por las pistas y un ejemplo de ello es lo que ha producido en las últimas horas: ganó los dos clásicos que se desarrollaron en La Plata , después de haber rodado en la última prueba de la noche del miércoles en San Isidro .
"Es una emoción especial ganar los dos clásicos, aunque no sea la primera vez"
Ileso del porrazo en la salida montando a Shinner July, Ricardinho celebró en la tarde platense con Karamela, en el Manuel y Emilio F. Gnecco (G 3), y con Manicero Key, en el General José de San Martín (G 3). Ambas se corrieron en 1600 metros, pero los desenlaces fueron opuestos: la yegua irlandesa se impuso por nueve cuerpos en su primer desafío en el Bosque y el caballo puso la cabeza delante de Van Smile en la cancha en la que más ha competido.

Ricardo comentó a canchallena: "La yegua ganó con mucha solvencia y resto. Se merecía un triunfo clásico porque está en un buen momento y muy sana. En esta carrera no tuve necesidad de exigirla en todo el recorrido. En cuanto al caballo, me dio mucho trabajo. No pude abandonarlo hasta pasar el disco porque Van Smile se resistía, no aflojó nunca. No me caben dudas de que tiene muchas condiciones y un corazón enorme. Eso le da más valor".
