Jorge Sampaoli, versión rockera: "Las canciones y frases me sirven para arengar y motivar a los jugadores"

Jorge Sampaoli y su ilusión rumbo a Rusia 2018
Jorge Sampaoli y su ilusión rumbo a Rusia 2018
(0)
20 de abril de 2018  • 11:04

Esta semana, Jorge Sampaoli fue noticia por un hecho inusual: como si fuese un oyente común,pidió una canción de La Renga en Radio La Mega. Es conocida la afición del entrenador de la selección argentina al rock. De hecho, en su primer partido oficial al frente del equipo, frente a Venezuela y por las eliminatorias,armó un "playlist" que se escuchó en el estadio Monumental antes de que se consumara aquel preocupante 1-1 con Venezuela.

En el marco de la presentación de las novedades de la empresa Noblex para el Mundial, el DT comentó al respecto: "La música me acompaña desde siempre y en cada entrenamiento que hacemos y cancha que jugamos se escucha rock. Naturalmente brotan canciones y frases que me sirven para arengar y motivar a los jugadores".

Acerca del armado del equipo, el entrenador aseguró: "Trabajamos en construir un equipo que pueda acompañar la excelencia de Messi". Y en cuanto a la incertidumbre sobre el centrodelantero titular, afirmó que esperará la recuperación de Sergio Agüero, "porque es un gran jugador". "Hablé con Agüero. Seguimos de cerca su lesión. Si no se operaba, tenía el riesgo de no llegar bien al Mundial. Nosotros lo esperamos porque es un jugador muy valioso", aseguró.

A 54 días del comienzo de la gran cita en Rusia, y más allá del gran sinsabor de la goleada 6-1 sufrida ante España, Sampaoli comentó: "Estoy ilusionado con ser el campeón por el equipo de jugadores con el que trabaja y además, si la Selección Argentina logra dar su 100%, va a tener muchas chances de ganar".

Los principales conceptos de Sampaoli:

Sampaoli: "Voy a tratar de representar al país de la mejor manera posible" - Fuente: Télam

05:19
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.