La agenda de TV y series: el River campeón invicto de Gallego, Mandela y los Springboks

Fuente: Archivo
(0)
7 de mayo de 2020  • 00:01

La televisión en tiempo de cuarentena es una variante para combatir contra el aburrimiento, incluidos los amantes del deporte que padecen la suspensión de las competencias por tiempo indeterminado. Los partidos, carreras y demás en directo deberán esperar, por lo que los canales de televisión buscan alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son opciones para mitigar el efecto de la abstinencia. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú de posibilidades.

Qué hay para ver este jueves 7

River campeón 1994

Dónde verlo: hoy a las 21 - TyC Sports (CV 22/101 HD - DTV 629/1629 HD)

El millonario se consagró campeón con Américo Gallego en el banco como entrenador y con el regreso de Enzo Francescoli que se convirtió en la figura del equipo.

Libertadores a la carta

Dónde verlo: hoy a las 22 - Fox Sports (CV 25/106 HD - DTV 605/1605 HD)

En esta edición la vibrante semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2017 entre Lanús y Gremio de Porto Alegre en el estadio del Granate, y además, la emotiva final entre Estudiantes y Cruzeiro que posibilitó al pincha quedarse con el título del año 2009.

Fuente: Archivo

Mundial Rusia 2018: Corea del Sur vs. Alemania

Dónde verlo: hoy a las 21 - DirecTV Sports (610/1610 HD)

Corea del Sur dio el batacazo y derrotó a quien era el último campeón del mundo. Con dos goles sobre la hora, los asiáticos le ganaron 2 a 0 a los germanos, pero ambos equipos quedaron eliminados de esa primera ronda.

Fuente: Archivo

ESPN 30x30: The 16th Man

Dónde verlo: hoy a las 21 - ESPN 3 (CV 104 HD - DTV 1626 HD)

Mandela, los Springboks y su impacto en la transición de Sudáfrica de la segregación a la integración.

Take every wave: La vida de Laird Hamilton

Dónde verlo: Netflix

Con imágenes extraordinarias y entrevistas íntimas, este documental explora la vida y el legado del innovador surfista de grandes olas de Oahu, Laird Hamilton.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.