La conexión NBA: Griezmann cortó una nota a Pogba para saludar a Derrick Rose, que luego lo felicitó

Antoine Griezmann y Derrick Rose, en ocasión de un encuentro de los Knicks en el Madison Square Garden
Antoine Griezmann y Derrick Rose, en ocasión de un encuentro de los Knicks en el Madison Square Garden Crédito: @drose
(0)
17 de julio de 2018  • 20:00

Paul Pogba charlaba con amabilidad con dos periodistas de la cadena FOX en inglés. De pronto, Antoine Griezmann , un gran personaje y un gran jugador, hizo un paso de comedia: ingresó delante de la cámara, tomó el micrófono y lanzó: "I love Derrick Rose ". El contexto era un festín: la copa del Mundial Rusia 2018 había sido levantada apenas minutos antes, luego del contundente 4 a 2 sobre Croacia, en Moscú. El hábil delantero de Atlético de Madrid , más allá de su afecto por la cultura uruguaya, por el mate y ferviente defensor del método de Diego Simeone , es un fanático del básquetbol. Ocurrente, saludó a la distancia al crack norteamericano, de 29 años, un talentoso base de Minnesota Timberwolves. Ahora, la historia tuvo un nuevo capítulo.

Griezmann cortó una nota a Pogba para saludar a Derrick Rose - Fuente: Youtube

00:15
Video

Rose le devolvió la pelota: una suerte de asistencia mediante la tecnología. El jugador de Minnesota felicitó al francés por el título, después de que el delantero de Atlético de Madrid expresara su admiración. "Enhorabuena a mi amigo @AntoGriezmann por la victoria en la Copa del Mundo y por ser elegido el hombre del partido en la final. Gran torneo mi amigo, disfruta de la celebración!", rubricó Rose en su cuenta de Twitter, con una foto en la que están ambos en el Madison Square Garden. Según cita la agencia DPA, Rose y Griezmann habían coincidido hace un año y medio, cuando el francés estuvo en Estados Unidos para las vacaciones navideñas y visitó varios estadios de la NBA.

En ese momento, Rose jugaba en New York Knicks y ambos deportistas intercambiaron sus camisetas: el francés le regaló una de Atlético de Madrid con el número 25 –el que usaba Rose en los Knicks–, mientras que el estadounidense le obsequió una de la franquicia neoyorquina con el número 7, el que utiliza el "Principito" en Francia y en el club rojiblanco. Desde pequeño, Griezmann se inclina por el básquetbol. En sus ratos libres, suele grabar, para las redes sociales, algunos tiros con una zurda también exquisita.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.