

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El Karlsruher, de la Bundesliga 2, enfrentó el domingo al SSV Jahn Regensburg y, para intentar romper el cero, practicó una llamativa jugada preparada en un córner.
Seis futbolistas corrieron hacia el punto de penal desde el lateral del área grande más cercano a la esquina desde donde se iba a ejecutar el córner. La jugada fue intrascendente, ya que terminó, tras un rebote, en un disparo que se fue desviado.

"Queríamos aportar algo nuevo al juego y lo hicimos junto con nuestro entrenador Zlatan Bajramovic", explicó el delantero Philipp Hofmann.
"Es una pena que no haya funcionado", agregó. La jugada tomó por sorpresa a los periodistas, que se encontraron con una historia de color para contar, además del aburrido 0 a 0 con el que terminó el partido..
El Karlsruher marcha quinto en el certamen y busca volver a la máxima categoría del fútbol alemán, en una carrera en la que compite con el líder e histórico Hamburgo, entre otros.
Ahora, la atención estará puesta en qué otra jugada preparada tendrá bajo la manga Christian Eichner, entrenador del Karlsruher.




