

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Noray Nakis fue detenido en la madrugada de ayer por una investigación que lo involucra como presunto miembro de una asociación ilícita liderada, nada menos, que por el jefe de la barra brava de Independiente, Pablo Alvarez. Nakis era vicepresidente de los Rojos y es un hombre de una estrecha relación con Hugo Moyano, máximo dirigente del club de Avellaneda.
Circula en el entorno del líder sindical la "extraña" coincidencia que tiene la detención de Noray Nakis (una causa abierta hace ya un tiempo) con el acto que tuvo horas antes Pablo Moyano contra el Gobierno Nacional. Existe cierto temor en el entorno de camioneros y horas después que esté bajo custodia policial Nakis, varios mensajes llegaron a la CGT en la calle Azopardo 802 como advertencia.
Según publica hoy Ambito Financiero en su edición impresa, le llegó un mensaje al jefe de los custodios de CGT, un hombre que responde a Pablo Moyano. "Saquen la plata del cuarto y llévenla a Panaderos. Puede haber quilombo". Ese mensaje de Whatsapp es el que llegó a la calle Azopardo, según cuenta el diario económico.
En ese "cuarto", ubicado en el tercer piso del edificio, habían 915 mil pesos en efectivo, según la publicación. Fueron trasladados a la Federación del Personal de Panaderías y Afines. Ese sindicato lo encabeza Abel Frutos. Su hijo Rodrigo es quien habría recibido el dinero allí. Rodrigo, además, es vocal de Independiente, un hombre cercano a la barra, y renovará su lugar en las próximas elecciones en el club de Avellaneda, el próximo 17 de diciembre.
Sin embargo desde el entorno de la familia Frutos, líder del sindicato de panaderos, le negaron a LA NACION estos datos. "No conocemos la caja fuerte de la que hablan, ni siquiera la cantidad de dinero", dijeron.



