La extraña actitud de Franco Colapinto ante los fanáticos que lo esperaban en Las Vegas
El piloto argentino de 21 años hizo su primera aparición pública luego de las imágenes que lo mostraron junto a María Eugenia ‘La China’ Suárez en España
3 minutos de lectura'

El próximo fin de semana, Franco Colapinto volverá a disputar un Gran Premio de la Fórmula 1: el Street Circuit de Las Vegas. Por tal razón, el argentino ya arribó al país norteamericano para prepararse para la carrera y estar a disposición de las actividades comerciales de la escudería Williams Racing durante estos días. No obstante, un detalle llamó la atención del público, dado que en un video compartido por su equipo, se lo puede ver en el aeropuerto atendiendo de una manera distinta a los fanáticos que lo recibieron: sin la simpatía que tanto lo caracteriza y sin emitir palabras.
En las imágenes que se viralizaron en X, se lo ve a Colapinto serio, con su mochila, equipaje y auriculares puestos mientras firma fotos, gorras y artículos de la Fórmula 1; sin embargo, lo que llamó la atención fue su falta de simpatía, algo que lo caracterizó durante todos estos meses de su primera experiencia en la máxima categoría del automovilismo.

Esto puede tener que ver con los videos virales en los que se lo vio junto a la actriz María Eugenia ‘La China’ Suárez en Madrid, España. Cabe señalar que desde el sábado, el piloto enfrenta rumores de romance con la argentina y todo tipo de críticas en el mundo virtual y en la televisión, a tal punto que los comentarios llegaron hasta las redes sociales de sus managers, escudería y hasta exnovia. En este sentido, Jamie Campbell-Walter, uno de los representantes del joven pilarense de 21 años, publicó un enigmático mensaje en su cuenta oficial de X, que pudo ser un llamado de atención para Franco.
“Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo”, indicó el británico director de Bullet Sports Management, y luego añadió: “Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después”.

“Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, concluyó el hombre, 48 después de que circulara el video donde se lo ve a Colapinto de paseo con la China.
Solo será cuestión de ver este fin de semana de Fórmula 1 si la vida personal del argentino afecta de alguna manera su humor y performance en la pista.
Otras noticias de Franco Colapinto
Clase 2025. La foto de la cena de pilotos de F1 en la que Colapinto se convirtió en protagonista
Norris dominó este viernes. McLaren ordenaría que Piastri se retrase para impedir que Verstappen gane el campeonato de Fórmula 1
Tras las prácticas de hoy. Colapinto, 19° y otra vez frustrado con Alpine: "No entiendo cómo los otros mejoran tanto y nosotros empeoramos tanto"
1Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
2Panini presentó el álbum de figuritas del Mundial 2026: será el más grande de la historia
3La FIFA abraza a Tapia, que juega de local en Washington y va por el premio mayor
4Horario de la qualy del GP de Abu Dhabi de la Fórmula 1, con Franco Colapinto







