La fiesta del plantel de Juventus con 60 mujeres tras perder con Atlético de Madrid: "No soy un guardián", dijo el DT

La formación de Juventus en el último partido de la Champions League
La formación de Juventus en el último partido de la Champions League Fuente: AP
(0)
8 de marzo de 2019  • 12:35

Hace dos semanas, la derrota 2-0 de Juventus ante Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League dejó al equipo italiano contra las cuerdas: deberá remontar el marcador el próximo martes si desea seguir con vida en la competencia. Pero, en medio de la preparación, se confirmó un rumor que ya retumbaba con fuerza en la prensa europea: los jugadores de la Juve participaron de una fiesta con alrededor de 60 modelos e influencers en un hotel de Turín luego de la derrota en Madrid.

La revista "The King" fue el medio que dio a conocer detalles del evento, en el que participaron todos los jugadores a excepción de Andrea Barzagli y Federico Bernardeschi y se llevó a cabo en el Starhotel Majestic en Turín, donde el 20 de febrero pasó la noche el plantel de Juventus antes de volver al trabajo.

Todo fue planeado por un relacionista público italiano, que se encargó de organizar e invitar a las mujeres que estuvieron presentes, con transporte y alojamiento pagos, según se conoció a través de chats de Whatsapp que se divulgaron. Además, muchas de las jóvenes invitadas fueron subiendo el mismo día distintas fotos y videos en sus redes sociales de su estadía en Turín, mismo en el hotel, aunque no realizaron ninguna publicación durante la fiesta.

Sorpresivamente, todo fue confirmado ayer por el técnico Massimiliano Allegri en la conferencia de prensa previa al duelo de hoy ante Udinese. "Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. Yo no soy un guardián, soy un entrenador: le dio un poco de vivacidad al ambiente. Veamos el lado positivo, era una cena, lo pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el siguiente partido, así que dio suerte", comentó el entrenador, haciendo alusión a los triunfos ante Bologna (1-0) y Napoli (2-1) que ya sentenciaron el Calcio a favor de su equipo.

Lejos de generar un escándalo ante la situación, Allegri desactivó por completo cualquier conflicto en la antesala del duelo de vuelta que se jugará el martes que viene ante Atlético de Madrid. Allí, el conjunto de Turín intentará remontar el 2-0 de la ida para clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.