La inesperada foto retro que publicó Juampi Sorín junto a Marcelo Gallardo
El exjugador de River Plate le dedicó un sentido mensaje al entrenador millonario con el que compartió equipo en el club de Núñez
3 minutos de lectura'
River Plate viene de una semana de festejos luego del anuncio de Marcelo Gallardo sobre su continuidad por un año más como entrenador de plantel y del tercer aniversario desde la final de la Copa Libertadores en la que le ganó el campeonato a Boca Juniors en Madrid. Por todo esto y por los 13 títulos que acumuló como líder del equipo, el Muñeco se encuentra en lo más alto del fútbol, sobre todo para los hinchas millonarios.
En este contexto, Juan Pablo Sorín, quien se desempeña actualmente como periodista deportivo y supo vestir la camiseta de la banda entre 1996 y 1999, compartió en su cuenta de Instagram una extensa reflexión dedicada a su excompañero de equipo e ídolo de River.

“Unas líneas después de verte feliz disfrutando como un hincha más, como el más hincha. Qué lindo que te permitas ese corazón abierto, esa pasión, ese sentimiento en sintonía energética increíble con toda la gente, con todas/os hinchas que se vuelven locas/os con tus hechos, con tus palabras, y principalmente por verse reflejados/as identificados/as valorados/as por cómo juega y se entrega por una idea su equipo”, empezó el excapitán de la Selección argentina para Gallardo.
En el recuerdo que publicó entrenando junto al Muñeco varios años atrás con la indumentaria de River, Sorín bromeó para el DT, en referencia a su actuación en el Monumental en la fiesta del jueves a la noche: “Hasta mejoraste la voz y arriesgaste unas estrofas más largas jajaja como te dije ayer”.
Por otro lado, el exjugador surgido de Argentinos Juniors elogió a Gallardo: “Son muy pocas las historias de tanta pertenencia como la tuya, de tu cuerpo técnico, de tu familia con un club y con todas las personas que trabajan y se brindan para su construcción día a día”.

Sorín opinó también que todo eso por lo que halagó al entrenador “le hace bien al pueblo riverplatense, mejora el fútbol argentino y lo anima a creer en proyectos genuinos, en una organización que funciona y se debe bancar”.
“Desde el sueño de los más chicos (formación/inferiores siempre cuidada e incentivada por esa ilusión y realidad de llegar a primera) hasta las ganas de quedarse por siempre de los más experimentados”, añadió acerca de las categorías más jóvenes del club y de los jugadores de gran categoría que integran el primer equipo.
Por último, Sorín habló de la “coherencia dirigencial” y le asignó al Muñeco las palabras “confianza, comunicación y compañerismo”. “Nada solo unas líneas, amigo... para seguir deseándote lo mejor como siempre”, concluyó para el ídolo riverplatense.
Otras noticias de Juan Pablo Sorín
Murió Ramón Maddoni. Adiós al ojo clínico del fútbol argentino, descubridor de Tevez y Paredes, que hizo de Club Parque una Masía
"Un antes y un después". Premios Platino: un puntapié inicial futbolero con la redimida presencia de Karla Sofía Gascón
Invitados de lujo. Juampi Sorín cumplió años y lo festejó a puro canto con Fito Páez y Jorge Drexler
- 1
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
2La sorpresa de Rory McIlroy para Luka Peterman, el jugador más joven del LAAC que, con 13 años, sueña con llegar al PGA Tour
- 3
Argentinos en el Australian Open: Tomás Martín Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Francisco Comesaña ganaron en el debut
4La publicación que hizo Guillermo Salatino pocas horas antes de su muerte y los mensajes de sus seguidores y colegas






