La llamativa camiseta de los Pumas 7s para el Mundial de San Francisco

La llamativa camiseta que los Pumas 7s utilizarán en el Mundial de San Francisco
La llamativa camiseta que los Pumas 7s utilizarán en el Mundial de San Francisco Crédito: @unionargentina
(0)
19 de julio de 2018  • 23:08

Desde este viernes, y hasta el domingo, en San Francisco, se realizará el Mundial de Seven de rugby, competencia en la que participarán los Pumas 7s , con Santiago Gómez Cora como entrenador y Gastón Revol como capitán. El debut será a las 23.25, hora de la Argentina, contra el ganador de Canadá y Papúa Nueva Guinea, que se enfrentarán a las 17.23 de la Argentina.

En las últimas horas se presentó la edición especial de camisetas que utilizarán los rugbiers argentinos en la competencia. Un llamativo diseño por los colores, que poco tienen que ver con los tradicionales celeste y blanco que suelen utilizar en el Circuito Mundial de Seven, además de la alternativa azul. "Del sol nacida como nuestra bandera. Presentamos la nueva camiseta edición especial para #Pumas7s en la #RWC7s. #JugamosTodos", se anunció desde la cuenta de Twitter de la Unión Argentina de Rugby.

El plantel argentino está integrado así: Santiago Álvarez Fourcade, Matías Ozadczuk, Mateo Carreras, Luciano González Rizzoni, Marcos Moroni, Lautaro Bazán Vélez, Máximo Provenzano, Gastón Revol, Santiago Mare, Franco Sábato, Conrado Roura y Germán Schulz. De los 14 jugadores que participaron de la preparación final en Chula Vista, quedaron al margen Severiano Escobio y Renzo Barbier.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.