La pareja de Franco Armani salió a bancarlo en las redes tras su error contra Independiente

La pareja de Franco Armani salió a bancarlo en las redes
La pareja de Franco Armani salió a bancarlo en las redes Crédito: Juano Tesone/Pool ARGRA
(0)
11 de enero de 2021  • 10:02

La pareja de Franco Armani, Daniela Rendón, salió a apoyar al arquero millonario luego de una semana donde el portero de 34 años fue responsable directo de dos goles que sufrió su equipo River Plate ante Palmeiras e Independiente.

"Ser buena persona es como ser un PORTERO. No importa las veces que salvaste un partido, hay gente que solo recordará las veces que no pudiste hacerlo", escribió Rendón en una historia de Instagram, en relación a las críticas que recibió Armani por sus yerros.

Daniela Rendón salió a apoyar a su marido en Instagram
Daniela Rendón salió a apoyar a su marido en Instagram Crédito: Twitter @juancortese

Casi siempre determinante, héroe en más de una ocasión, el ex Atlético Nacional quedó en la mira de los hinchas y el periodismo por las dos equivocaciones que le costaron caro a su equipo (el primer gol del equipo brasilero, y el segundo del Rojo).

En Twitter, incluso, algunos usuarios llegaron a pedir su sustitución para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras y que su lugar sea tomado por Enrique "Beto" Bologna, de buenas actuaciones en la Copa Diego Maradona.

El 8 de enero se cumplieron tres años del arribo de Armani a River. Desde entonces, logró cuatro títulos, incluida la final de la Libertadores ante Boca en Madrid. Sus buenos rendimientos le valieron el llamado a la Selección Argentina, con la cual disputó el Mundial de Rusia 2018.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.