

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El director de 'France Football', Pascal Ferré, escribió una columna dedicada a Andrés Iniesta y la injusticia de nunca haberle entregado el Balón de Oro. "Perdón, Andrés", es el título del editorial de la revista.
Motivado por la noticia de que el emblema de Barcelona jugará la próxima temporada en China, un paso previo a su retiro, el director escribió: "Es el mejor facilitador de juego de todos los tiempos. La mayoría de sus contemporáneos se complican la vida, pero él se ha divertido durante unos quince años, simplificándolo todo. Sin ningún pensamiento vanidoso. Sólo le interesaba el juego".

Ferré también destacó: "El talento de Iniesta es inventar para los demás. Sin él, Messi se hubiera cansado mucho más rápido en el Barça. Su altruismo le ha privado seguramente de un reconocimiento aún mayor. Entre las grandes ausencias en el palmarés del Balón de Oro, la suya resulta dolorosa".
Iniesta estuvo cerca de ganar el Balón de Oro tras el Mundial de Sudáfrica 2010, pero quedó segundo en la votación, por detrás de Lionel Messi y un puesto por encima de Xavi Hernández.
Desde 2008, el Balón de Oro alternó entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y tienen cinco distinciones cada uno.

