Lanús cortó la mala racha y volvió a ganar por la Liga Nacional

Liga Nacional de Básquet 2014/2015 Fase de grupos
Lanús

Lanús

Juventud Sionista

Juventud Sionista

Se impuso como local ante Sionista por 75-68 con Nicolás Romano como gran emblema
(0)
17 de marzo de 2015  • 10:52

Nicolás Romano fue la gran figura de Lanús
Nicolás Romano fue la gran figura de Lanús Crédito: LNB

Lanús derrotó como local a Sionista por 75-68 y logró frenar una seguidilla de seis caídas en la Liga Nacional . En el marco de un juego parejo, Nicolás Romano se destacó con 23 puntos. Los paranaenses finalizaron su gira de cuatro cotejos con una sola alegría.

En el Granate se produjo el debut del pivote Omar Cantón, mientras que Assane Sene estuvo en el banco pero no ingresó y culminó su estadía en el plantel. En el plano individual se destacaron las tareas de Camontae Griffin, con 23 puntos (9-15 de cancha) y 6 asistencias, y Nicolás Romano, con 23 unidades (3-7 en triples) y 5 rebotes. El Sionista sobresalió Darren Phillip, con 22 tantos y 11 rebotes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.