Las impresionantes penetraciones de Daniel Stewart en el triunfo de Lanús ante Sionista

Lanús arrancó con el pie derecho la serie de permanencia
Lanús arrancó con el pie derecho la serie de permanencia Crédito: Ligateunafoto
El estadounidense anotó 21 puntos en la vitoria del Granate por 85-78 en el primer partido de la serie de Permanencia
(0)
11 de mayo de 2016  • 09:30

Lanús concretó un justo triunfo 85-78 frente a Sionista, de Paraná , como local, en el primer juego de la serie por la Permanencia en la Liga Nacional de Básquetbol que dirimirá un descenso al Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El elenco de Fabio Demti ratificó su buen momento en casa al plasmar la cuarta victoria consecutiva. Por su parte el equipo paranaense sumó su quinta caída en fila en condición de visitante.

En el plano individual se destacó en el local la actuación del pivote Samuel Hoskin con 19 puntos (6/8 de cancha) y 12 rebotes, muy bien secundado por Daniel Stewart con 21 unidades (6/12 de campo) y 10 recobres y tres espectaculares penetraciones, una de ellas con una volcada sensacional.

En el rincón perdedor sobresalió Shaquille Jhonson, ya que aportó 21 tantos (8/15 en tiros de cancha) y 5 rebotes.

Con la conducción de los tiempos de Cantero y las resoluciones de Stewart (7), Lanús redondeó el triunfo en una serie que continuará el jueves otra vez con el Granate como local.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.