Las insólitas frases que Marcelo Benedetto dice haber patentado bajo su nombre

Benedetto contó cómo se gestó la versión musical de su programa de radio y mencionó las frases que dice haber patentado
Benedetto contó cómo se gestó la versión musical de su programa de radio y mencionó las frases que dice haber patentado Crédito: Instagram/Marcelo Benedetto
(0)
12 de septiembre de 2020  • 10:37

El conductor del programa Fox Sports Radio Sebastián "Pollo" Vignolo dedicó un segmento de la transmisión nocturna a comentar las repercusiones del programa radial de su compañero Marcelo Benedetto y de la cortina musical que usa, a cargo del grupo de rock Jóvenes Pordioseros.

A partir de allí comenzó una charla en la que Benedetto contó cómo se gestó la versión musical de su programa, aunque posteriormente la conversación derivó en las frases que el comentarista se adjudica como propias y que causaron carcajadas entre sus compañeros.

Vignolo comentó que el programa de ¿Cómo te va Benedetto? (Radio Colonia), tiene un buen nivel de audiencia y, entre bromas, puso en duda si el rating se debe al periodista o a su antecesor, ya que el rating se mide cada tres meses.

"¿Ustedes escucharon la cortina del programa de Benedetto?", consultó Vignolo a sus compañeros. Seguidamente, el comentarista Diego Latorre agregó: "Estos son los egos que hacen mal para el grupo, por eso viene agrandado así".

Luego, Benedetto contó que el cantante Cristian "Toti" Iglesias adaptó el tema "Descontrolado", que tiene más de 11 millones de reproducciones para el programa ¿Cómo te va Benedetto?, que conduce diariamente.

Fue entonces que Latorre cuestionó: "Te pregunto en serio: ¿el 'cómo te va' esta patentado? Yo no te puedo creer", se contestó solo, sin dar tiempo a la respuesta de su compañero.

"Sí, además de 'es el momento'; 'perdonen la desprolijidad' y 'somos un vehículo'", se sinceró el comentarista de campo de juego.

La reacción inmediata de risas e incredulidad se apropió de todo el segmento y Vignolo consultó: "¿El cómo te va está patentado? O sea, ¿la gente no se puede saludar?", ironizó sin disimular la sonrisa y presentó la versión modificada de la canción.

Un fragmento de la cortina musical del programa dice: "Descontrolado, voy a sintonizar 'Cómo te va Benedetto', no paro de alentar... Y cuando llega Marcelo, nos late el corazón, en 'Cómo te va Benedetto'..".

Para finalizar, Vignolo manifestó: "Es terrible, Marcelo. La cortina es buenísima, Toti es un fenómeno y Jóvenes Pordioseros es una banda impresionante, pero es terrible que le hayas pedido que hagan una canción con tu nombre".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.