Las Panteras se recuperaron a tiempo y vencieron a Colombia

La selección festejó ante Colombia tras un gran esfuerzo
La selección festejó ante Colombia tras un gran esfuerzo
El equipo argentino se impuso por 3-2 ante las cafeteras y sumó su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones en la Copa Panamericana
(0)
16 de junio de 2015  • 10:21

LIMA, Perú.- Las Panteras sumaron su tercer triunfo consecutivo en la XIV Copa Panamericana que se disputa en Lima. Con mucho trabajo venció a Colombia en tie break, con parciales de 20-25, 25-19, 20-25, 25-18 y 15-12. Lucía Fresco fue la máxima anotadora del equipo argentino con 19 puntos.

Después de un primer set peleado con supremacía del ataque colombiano, el ingreso de Florencia Busquets , con 7 puntos en el segundo parcial, fue fundamental para la remontada argentina y la recuperación que marcó el empate. Pero luego Amanda Coneo, la potente punta juvenil colombiana, marcó diferencias para Colombia, que estiró ventajas.

Lucía Fresco tomó el liderazgo del ataque junto con la capitana Yamila Nizetich para lograr forzar el partido al tie beak, tan peleado como el resto del juego y que le valió la tercer victoria al conjunto argentino tras los éxitos ante Costa Rica y México.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.