

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MADRID.- Cristiano Ronaldo se apodera de la atención de todos cada vez que dice presente en un lugar. Lionel Messi parece ser la única persona capaz de eclipsarlo. Pero sin el rosarino cerca, él es el único protagonista. Ayer, fue clave en la victoria 2-1 de Real Madrid frente a Sporting de Lisboa, en el primer partido del campeón defensor en la Champions League. No sólo por todo lo que representó para el equipo dentro de la cancha, sino por el tremendo golazo de tiro libre que convirtió (fue el 1-1 parcial; luego, Morata sentenció el marcador).
No fue un partido más para el portugués. Sporting de Lisboa fue el club en donde hizo las inferiores, creció como jugador y debutó en la máxima categoría. Eso sí: apenas lo pudieron retener una temporada antes de que Manchester United se lo llevara. Cuando terminó el partido, Cristiano fue al vestuario visitante (algo no tan común), intercambió ropa (hasta los pantalones) y estuvo un rato tomándose fotografías (con todos, hasta con los que no jugaron).
Marcelo César Meli quedó fuera del banco de los suplentes del club portugués. Sin embargo, estuvo con la delegación en Madrid y, cuando vio a Cristiano Ronaldo cerca, no dudó en posar junto a él. En exclusiva, claro, no iba a compartir con nadie ese momento junto a uno de los mejores jugadores del mundo. No había pasado una hora y la imagen ya estaba recorriendo todas las redes sociales argentinas.

Otro detalle quedó al descubierto cuando la estrella del Real se puso en ropa interior, luego de regalar hasta los pantalones. Un pequeño detalle, casi imperceptible. Tenía en sus calzoncillos un número siete. Así se pudo ver en una de las tantas imágenes que se tomó en junto a los jugadores del Sporting.
Así fue el post partido de Cristiano Ronaldo, una figura que sabe cómo ganar la atención de todos... Siempre que no esté Messi cerca, claro.

jp/ph


