Las primeras horas de Lionel Messi en la Argentina: sus fotos con el buzo de la selección y la charla por teléfono con Mauricio Macri

Leo ya está en Rosario y en los próximos días viajará en familia al exterior
(0)
29 de junio de 2016  • 08:23

La final del domingo empieza a quedar atrás y, luego de renunciar a la selección, es momento de descansar para Lionel Messi antes de otra dura temporada con Barcelona . El crack ya está en Rosario junto a su familia y en su llegada el país no se sacó el buzo del conjunto nacional.

¿Cómo fueron las primeras horas de Leo desde la vuelta a la Argentina? Messi arribó junto al plantel el lunes por la noche y estuvo con Sergio Agüero y su familia. Gastón Del Castillo, hermano del Kun y futbolista de Independiente, subió a Instagram una foto con Messi y se filtraron otras de ese encuentro con Leo, quien seguía vestido con el buzo de la selección.

Ayer por la mañana lo fotografiaron manejando en el peaje de Campana camino a Rosario. En los próximos días, Leo se irá de vacaciones. Tanto en Bahamas como en las playas de Croacia dicen que tiene reservas para estar unos días junto a su familia.

¿Cuándo vuelve a la actividad? La pretemporada de Barcelona comienza el 18 de julio, aunque seguramente podrá gozar de unos días más de descanso. El primer amistoso será el 30 de julio ante Celtic en Inglaterra, mientras que la competencia oficial empieza el 12 y 15 de agosto con la Supercopa de España ante Sevilla. El calendario de la selección marca como próximas fechas el 1° de septiembre ante Uruguay y el 6 ante Venezuela. Allí, por ahora no estará.

La charla con Macri. El presidente Mauricio Macri reveló que charló por teléfono con Messi horas después de la final. "Hablé para felicitarlo y decirle que habían hecho un gran campeonato. Hace dos campeonatos que no pierden un partido", contó ayer el presidente, quien no descarta encontrarse con él en los próximos días.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.