Libertad-Boca: quién es el periodista que sufrió las preguntas de Mariano Closs durante el triunfo xeneize

Durante la transmisión del partido por la Copa Libertadores, Closs tuvo mucha interacción con el periodista Edgar Cantero e hizo notar las dudas de su novato compañero ante sus incesantes preguntas
Durante la transmisión del partido por la Copa Libertadores, Closs tuvo mucha interacción con el periodista Edgar Cantero e hizo notar las dudas de su novato compañero ante sus incesantes preguntas Fuente: Archivo
(0)
18 de septiembre de 2020  • 09:44

La transmisión del partido entre Libertad de Paraguay y Boca Juniors por la Copa Libertadores, además deldebut del equipo argentino en la competencia, tuvo como condimento extradeportivo el intercambio de preguntas entre el relator Mariano Closs y el periodista Edgar Cantero.

Después del partido, Mariano Closs y Diego Latorre, recientes incorporaciones de la señal ESPN luego de una larga trayectoria en Fox Sports, fueron los primeros invitados del programa ESPN FC Show, que conduce Alejandro Fantino y allí hablaron de los pormenores del encuentro.

Luego de la presentación de la dupla, Fantino se dirigió al relator y le preguntó: "¿Por qué Edgar es tendencia en las redes sociales?", mientras los panelistas contaban sobre el debut del periodista paraguayo en la señal, cubriendo el campo de juego.

Durante la transmisión del encuentro copero, Closs, fiel a su estilo, tuvo mucha interacción con el periodista Cantero e hizo notar las dudas de su novato compañero ante sus incesantes preguntas.

El periodista Diego Poggi consultó: "¿Muchas preguntas le hiciste?", a lo que Closs respondió: "Yo soy preguntón". "Lo aniquilaste", acotó Fantino entre risas y Diego Latorre hizo su aporte: "Te agarra en una y te vuelve loco", en relación a la exigencia de Closs durante una transmisión televisiva.

El reconocido relator se limitó a contar lo sucedido durante el partido y expresó: "Le pregunté la edad que tenía Tacuara". Luego Closs reconoció el trabajo de su colega y manifestó: "Bien Edgar bien, nos estamos conociendo todos".

Cantero, que estaba en el estadio La Nueva Olla, de Asunción, comentó que por el protocolo de la Conmebol, y por contar con los derechos de televisación, los periodistas de la señal fueron los únicos autorizados a ingresar y que, por la misma normativa, él se encontraba en la tribuna lejos del campo de juego, lo que le impedía contar con una mejor vista de los detalles del encuentro.

Closs le dijo al periodista que desconocía lo que estaba pasando en las redes sociales porque no acostumbra a usarlas, mientras alguien del estudio le contaba que mucha gente quería abrazar a Edgar.

"Bueno, está bien, lo único que no pudo fue con la edad de Tacuara Cardozo que eran 37 años, después yo te escuche bien. Tiene cara de buen tipo", dijo Closs

En la parte final del diálogo, Fantino defendió a Cantero ante esta nueva modalidad en la que el periodista no puede entrevistar a ningún protagonista al término del partido, lo cual dificulta la tarea habitual de quienes cubren el campo de juego.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.