Lionel Messi fue contundente y dijo qué piensa de Emiliano “Dibu” Martínez tras ser el “héroe” de los penales
La brillante actuación del arquero le dio el pase a la selección a la semifinal de la Copa América 2024; en redes sociales, La Pulga le agradeció por su esfuerzo
2 minutos de lectura'
Su posteo se hizo esperar pero llegó. Este viernes al mediodía, Lionel Messi usó su cuenta de Instagram para festejar el triunfo agónico obtenido ante Ecuador, que le dio la llave a la selección argentina para pasar a las semifinales de la Copa América 2024.
El capitán del equipo dirigido por Lionel Scaloni eligió tres fotos para conmemorar lo que fue una noche llena de emociones, donde se pasó del éxtasis por el triunfo al sufrimiento en la tanda de penales. Si bien Messi erró el suyo, eso no le impidió festejar a La Scaloneta, luego de una brillante actuación de Emiliano “Dibu” Martínez.

“Un pasito más… Sufrimos mucho ante un rival duro”, escribió, para sus más de 500 millones de seguidores, La Pulga. Y eso no fue todo: no dudó en catalogar el trabajo excelso del arquero argentino. “Pasamos a semis gracias al trabajo de todos y encima tenemos al mejor arquero del mundo. ¡Vamos Argentina!”, sumó. Como era de esperar, Emiliano Martínez agradeció el gesto. “Vamos por más”, comentó ‘Dibu’.
Por su parte, si de festejos se trata, Antonela Roccuzzo no quiso quedarse atrás y, al mismo tiempo que su esposo, se deshizo en elogios para celebrar el pase a semifinales, donde la Argentina enfrentará a Venezuela o Canadá.
“Semis. ¡Siempre con vos amor! ¡Vamos Argentina!”, escribió Antonela. Sus palabras estuvieron acompañadas por la postal más tierna de ella y sus tres hijos en el NRG Stadium a pura sonrisa y vistiendo la camiseta alterativa de la selección.
¿Cómo sigue el camino de la selección argentina?
El conjunto de Lionel Scaloni es el primero de los cuatro equipos confirmados para la semifinal de la Copa América. Su rival será Venezuela o Canadá, dependiendo de quien gane el duelo que se disputará este viernes a partir de las 22 (hora local) en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
La selección argentina se enfrentará con el equipo ganador el martes 9 de julio a partir de las 21 (hora local) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Otras noticias de Lionel Messi
A sus 42 años. Salió campeón con Messi, estuvo en prisión y ahora podría volver a jugar al fútbol
Viaje en el tiempo. El impactante parecido entre seis famosos y sus “clones” de otra época
"A la cancha van 100 personas". Es de Ushuaia, juega en Filipinas gracias a un video que le mandó al presidente de su club y cuenta su aventura
1Milos Raonic anunció su retiro del tenis después de un año y medio sin actividad
- 2
Boca Juniors vs. Millonarios, por un amistoso de verano: día, horario, TV y cómo ver online
- 3
Cuándo juega Boca por los amistosos de verano 2026
- 4
Kostyuk le negó el saludo a Sabalenka y dijo: “En Ucrania están a -20 grados y hay miles de personas sin luz ni agua”







