"Lo quiero como Lautaro Martínez": el genial video de la pareja del Mundial donde Josefina de Cabo le corta el pelo a Jerónimo Freixas

El divertido momento en que el influencer se somete a un nuevo look
El divertido momento en que el influencer se somete a un nuevo look
(0)
21 de mayo de 2020  • 18:16

Jerónimo Freixas y Josefina de Cabo -más bien conocidos como la pareja del Mundial - subieron un nuevo video a las redes donde muestran cómo ella le corta el pelo a él con un look muy diferente al que tenía anteriormente.

"Corte futbolista" se llama la publicación en la que Josefina le afeita la cabeza a Jerónimo con un tono jocoso y divertido, como suelen hacerlo.

El video en que Josefina le hace un "corte de pelo de futbolista" a Jero Freixas

05:49
Video

"Una cosa es un cambio abrupto y otra cosa es una ridiculez atroz", comentó ella mientras le cortaba el pelo, a lo que el pidió: "Yo lo quiero como Lautaro Martínez ", en relación al look del futbolista argentino del Inter de Milán .

Además, en el video incluyeron la opinión de la hija de la pareja quien rechazó el corte y hasta llorisqueó para pedirle a su papá que "no quede pelado".

"Yo sé que piensan que están viendo a un futbolista, pero no, soy yo", comentó Jerónimo, riéndose, en una historia de Instagram posterior a la publicación del video. Y Josefina continuó: "¿Pueden parar de decirle que le queda bien? ¿Pueden parar? Porque yo quiero que se saque lo de arriba".

Y mientras él decía que "el 99% de las personas bancan" su corte futbolista -según manifestó, el otro 1% corresponde a su familia-, ella sentenció: "Me parece un asco".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.