Lomas venció a Ciudad en sets corridos y se adjudicó su Grupo de la Copa ACLAV

En la última jornada de la zona Lomas sumó su segunda victoria y relegó a su vencido a la segunda posición
Lomas Voley festjeó ante Ciudad
Lomas Voley festjeó ante Ciudad Crédito: ACLAV
En la última jornada de la zona Lomas sumó su segunda victoria y relegó a su vencido a la segunda posición
(0)
29 de octubre de 2016  • 21:55

Lomas Voley no tuvo mayores inconvenientes para derrotar en sets corridos a Ciudad Voley y finalizar así en la primera posición en el grupo 3 de la Copa ACLAV de voleibol masculino.

En el microestadio Eva Perón de Lomas de Zamora, el equipo local se impuso con la siguiente progresión: 25-17, 25-21 y 25-17

El brasileño Renato Adornelas anotó 15 tantos y fue la principal vía de festejo del conjunto bonaerense, mientras que en la escuadra de Núñez se destacó el opuesto Santiago Darraidou , con 14 puntos.

Lomas comenzó certero en ataque y picó en punta gracias a un error de Ciudad para ponerse 8-7. Al regreso del descanso, el local presionó desde la línea de fondo y forzó los errores de Ciudad, que llegó abajo por cuatro (12-16), al segundo descanso. Lomas creció en volumen y enderezó el parcial con un claro 25-17.

En el segundo parcial también hubo un arranque promisorio de los locales (8-6), pero Ciudad reaccionó con Bonacic y Darraidou para adelantarse 14-16. Sin embargo, con Poglajen y Zanotti como escuderos, reaccionó el conjunto ganador y terminó 25-21 arriba.

En el tercer y decisivo capítulo, Lomas aprovechó todas las falencias de un Ciudad impreciso y así no pasó sobresaltos para llevarse el set y partido por 25-17.

En el otro partido de la tercera jornada de la Copa ACLAV, Deportivo Morón venció a River por 3-0, con parciales de 29-27, 25-23 y 25-21. El opuesto brasilero Leandrao fue el máximo anotador del partido con 16 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.