La increíble marca de triples de Stephen Curry en la NBA camino a ser el mejor tirador de tres de la historia

Fuente: Reuters
(0)
29 de enero de 2019  • 09:44

Stephen Curry sigue destinado a escribir una historia brillante en la NBA . En la victoria de su equipo Golden State Warriors ante Indiana Pacers por 100-132, Curry anotó 26 puntos y 6 de 8 en tiros de tres. Eso lo hizo convertirse en el primer jugador en la historia de la NBA en hacer 200 triples en siete temporadas consecutivas. El base va camino a ser el mejor tirador de tres puntos de todos los tiempos.

De esta manera, Curry, completó su séptima temporada consecutiva superando los 200 triples anotados. Nadie en la historia lo ha logrado, pero tiene la particularidad de que, además, todo lo consiguió en menos de 40 partidos jugados, lo que supone una media de 5,2 tiros de tres por noche.

Es el segundo jugador que más triples intenta por partido, sólo superado por James Harden de Houston Rockets. Por ahora, Curry tiene por delante a Reggie Miller y Ray Allen. Sólo queda saber cuándo superará a ambos para convertirse definitivamente en el más grande tirador de todos los tiempos. ¿Cuál será el límite de Stephen Curry?

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.