Lucas Pratto debutó en Feyenoord: cómo fue la presentación del argentino en Holanda

El primer partido del delantero argentino tuvo gusto dulce: jugó de titular y su equipo venció al Sparta Rotterdam por 2 tantos contra 0.
El primer partido del delantero argentino tuvo gusto dulce: jugó de titular y su equipo venció al Sparta Rotterdam por 2 tantos contra 0. Crédito: Pieter Stam de Jonge / ANP / AFP
(0)
10 de enero de 2021  • 13:02

Atrás quedó la abrupta salida de Lucas Pratto de River Plate en plena temporada; de inmediato, el atacante hizo su debut oficial en la liga holandesa, con Feyenoord. Y su primer partido tuvo buenas sensaciones: jugó de titular y su equipo venció al clásico rival, Sparta Rotterdam, por 2 a 0.

El encuentro se disputó en el Sparta Stadion Het Kasteel, con capacidad para 11 mil espectadores, por la decimoquinta fecha de la liga holandesa. Pratto sumó 70 minutos en cancha y fue reemplazado por el autor del segundo gol, Nicolai Jorgensen. En el mismo equipo fue titular Marcos Senesi, ex San Lorenzo.

En el partido, Pratto tuvo una clara chance de gol, pero no pudo convertir
En el partido, Pratto tuvo una clara chance de gol, pero no pudo convertir Crédito: Pieter Stam de Jonge / ANP / AFP

En el partido, el ex River tuvo una clara oportunidad, pero no pudo convertir. Quedó de frente al arco en el punto penal, pero el último hombre del rival alcanzó a desestabilizarlo desde atrás y no lo dejó patear cómodamente.

Feyenoord está tercero en la liga, con 32 puntos, superado por Ajax (34) y PSV Eindhoven (33), que se enfrentan este domingo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.