

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MONTEVIDEO.- Cuatro participaciones olímpicas (Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008) y un título mundial de beach voley (Klagenfurt 2001) son los pergaminos de Martín Alejo Conde, el abanderado de la delegacíón argentina en la ceremonia de la primera edición de los Juegos ODESUR de Playa, que se realizará mañana a la noche en la playa montevideana de Pocitos.
Antes de viajar a Uruguay, el máximo referente del beach voley de la Argentina, dialogó con cachallena.com sobre las expectativas de esta expedición: "Si bien estuve varias veces en un Juego Olímpico, esta es una sensación especial porque voy a ser el abanderado de la delegación argentina".
El marplatense de 38 años, que dejó el circuito mundial en 2008, se plantea este viaje como el puente entre su faceta como deportista y su desembarco en la nueva faceta de dirigente.
Actualmente Conde vive en Mar del Plata, donde tiene un proyecto para la captación de nuevos talentos del voley playa con la Secretaría de Deportes.
"Me encontré de casualidad con esta propuesta y me da mucha felicidad trabajar con los chicos", afirmó Martín Conde, que ayer viajó hacia Montevideo.
En relación a las perspectivas de futuro del equipo argentino, el experimentado deportistas dijo: "Tenemos buenas perspectivas y espero que nos vaya bien porque traemos un buen plantel en todas las disciplinas".


