

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Nadie tuvo más presencias que él en Barcelona. Lionel Messi vistió la camiseta en 778 partidos y marcó la historia del club catalán para siempre. Los datos sobre la estrella del fútbol mundial se han convertido en objeto de culto. En sus 17 temporadas, que comenzaron en 2004, Messi marcó 672 goles y realizó un promedio de 0,34 asistencias por partido.
Monarca del fútbol, Messi fue coronado con múltiples reconocimientos, premios y -sobre todo- miles de millones de fanáticos en el mundo. Se trata del jugador con más Copas del Rey con 7, junto a José María Belauste, Piru Gainza, Sergio Busquets y Gerard Piqué.
También es el jugador con más Supercopas de España, con 8 trofeos.
En la temporada 2011-2012, Messi marcó su récord personal en cantidad de aciertos hacia el arco, con 73 goles en 60 partidos. En su temporada despedida, 2020-2021, el goleador de origen rosarino goleó 38 veces, en 47 partidos.
Según las estadísticas relevadas a lo largo de su carrera, en 155 partidos, Messi marcó el primer gol del partido; en 205 encuentros marcó el primer gol del equipo y en 42 cantó el gol necesario para la victoria del Barcelona. Además, Sergio Busquets fue el compañero de equipo con el que más partidos y más minutos jugó en la cancha. Por su parte, Sergio Ramos fue el jugador contra el que más partidos disputó a lo largo de su extensa carrera.




