MTV Cribs incursiona en el fútbol y muestra por dentro las mansiones de los jugadores

La encantadora casa de Aubameyang, estrella de Arsenal.
La encantadora casa de Aubameyang, estrella de Arsenal. Crédito: captura
(0)
8 de junio de 2020  • 17:51

Las residencias de los mejores futbolistas del mundo son directamente proporcionales a sus ganancias anuales y el programa de televisión MTV Cribs se metió en el interior de las mansiones de algunos de ellos, como el mediocampista de Manchester United Jesse Lingard y el delantero de Arsenal Pierre Emerick Aubameyang.

En el primer episodio, fue el inglés Lingard quien se animó a abrir las puertas de su casa en Manchester, donde cuenta con cinco habitaciones, sala de cine, una pileta techada y una extensa colección de camisetas, además de 28 gorras de Inglaterra.

La mansión de Jesse Lingard en Manchester

04:23
Video

El delantero del Manchester United mostró además la "infaltable" barbacoa ubicada en su jardín, donde, por supuesto, cuenta con un par de arcos de fútbol. A su vez, sorprendió con un impresionante vestidor, que guarda infinitos pares de zapatillas para distintas ocasiones y su extensa colección de gorras.

El segundo futbolista que se atrevió a exponer su mansión fue el francés Aubameyang, de Arsenal. El primer ambiente que mostró fue el cuarto de juegos de sus hijos, al que calificó como "el más loco de la casa".

"Cuando yo era chico, probablemente no contaba con tanto espacio. Quiero lo mejor para ellos así que trato de darles la mayor cantidad de espacio posible", manifestó el delantero.

La casa de Aubameyang se mostró en el episodio 2 de MTV Cribs

04:22
Video

Asimismo, mostró su sala de videojuegos, donde dedica un tiempo del día a jugar contra sus compañeros de equipo Mesut Özil y Sead Kolasinac, y describió los alimentos que tiene en su heladera y congelador.

Como Lingard, Aubameyang cuenta con un verde jardín donde suele practicar fútbol con sus dos hijos a los que, según señaló, intenta no dejar ganar.

Paulo Dybala será uno de los deportistas que abrirá las puertas de su casa
Paulo Dybala será uno de los deportistas que abrirá las puertas de su casa

En los próximos episodios, será el argentino de Juventus Paulo Dybala quien se animará a mostrar su mansión de Italia, donde pasó la cuarentena por coronavirus y donde vive actualmente con su novia Oriana Sabatini.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.