

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En un final emotivo, Portugal e Irán empataron 1-1 en el cierre del grupo B del Mundial de Rusia 2018 . Los europeos clasificaron segundos y enfrentarán a Uruguay en octavos de final mientras que los asiáticos quedaron eliminados.
Sufriendo hasta el final, Portugal consiguió su clasificación a los octavos de final. Irán disputó un partidazo pero no fue suficiente y se quedó afuera de la Copa del Mundo.
Con todo en busca del gol, Taremi quedó mano a mano con Rui Patricio y definió por al lado del palo izquierdo. Era el gol de la clasificación a octavos de final. Si el encuentro termina en empate, Taremi no podrá olvidarse jamás esta jugada.
Definió bárbaro Karim Ansarifard al ángulo superior izquierdo de Rui Patricio. Irán va en busca de la historia: necesita ganar para clasificar a octavos de final.
Cáceres revisó la jugada y decidió que fue mano de Cédric. Habrá penal para los iraníes.

Mientras Cáceres es rodeado por iraníes y portugueses, en el VAR están revisando una posible mano de Cédric. Ahora la revisará el árbitro paraguayo.
Sale Joao Mario, ingresa Joao Moutinho.
El paraguayo Enrique Cáceres revisa una jugada por un posible codazo de Cristiano Ronaldo a Pouraliganji. Finalmente fue amarilla.

Salió Ezatolahi, una de las figuras de Irán. Ingresó Karim Ansarifard con el número 10 en sus espaldas.
Sardar ganó un pelotazo en ataque y el recién ingresado Ghoddos recibió frente al arco, quien disparó desde la frontal. Su remate, amenazante, se fue besando el palo derecho de Rui Patricio.
Sale Alireza, ingresa Ghoddos. Cambio extraño de Queiroz: sacó a su mejor jugador.
Sale Ricardo Quaresma, el autor del gol de la victoria parcial de Portugal. Ingresó Bernardo Silva.
Matías Baldo
Se terminó el impulso que el penal atajado por Beiranvand le había dado a Irán. Portugal volvió a plantarse en campo contrario y domina el juego a voluntad.
Ricardo Quaresma, el autor del gol de la victoria, le comete una dura infracción a Ezatolahi y recibe la tarjeta amarilla.
Alireza desborda por la derecha y centra para Sardar, quien se relamía con el inminente empate pero Pepe evitó la caída de su arco. El penal atajado revitalizó al elenco asiático.
Sale el amonestado Haji Safi, el capitán iraní. Ingresó Milad Mohammadi.
Cristiano pateó a media altura a la izquierda del arquero iraní pero el uno se lució y le ahogó el gol a CR7.

CR7 reclama una infracción de Pouraliganji dentro del área y el paraguayo Enrique Cáceres se niega a ver la jugada en el VAR pero los asistentes le advierten por el comunicador. Cáceres acepta y va al monitor al lado de la cancha, revisa la jugada y cobra penal por un segundo toque de Ezatolahi sobre Cristiano.

El golazo de Quaresma, quien había sido suplente en los dos primeros partidos, le permitió a Portugal quebrar la resistencia iraní. Aunque la derrota los deja afuera del Mundial, buen trabajo de los asiáticos, que contuvieron a Cristiano Ronaldo.

GO-LA-ZO de Quaresma. Tras una pared con Adrien, el experimentado mediocampista portugués le pegó tres dedos con la cara externa del pie izquierdo y, por fin, logró vulnerar a Beiranvand. Impresionante.

La férrea marca de Irán sobre el astro portugués le ha impedido marcar diferencias durante los primeros cuarenta minutos. Sus compañeros no lo encuentran y él tampoco logra desequilibrar individualmente. Debió retrasarse para rematar desde media distancia, un tiro sin peligro que Beiranvand resolvió sin inconvenientes.
Alireza ejecutó el tiro libre y Ezatolahi ganó en el área rival. La pelota, amenazante, terminó en las manos de Rui Patricio.
Los problemas a las espaldas del lateral del Borussia Dortmund le cometió una fuerte infracción a Alireza y recibió la tarjeta amarilla, la cual lo complicará frente a un Irán que se despliega rápidamente a pura velocidad.
La fortaleza iraní sigue inexpugnable: no permite líneas de pase a la espalda de sus centrales. Por ahora, el elenco portugués se frustra en cada ataque.

Matías Baldo
El elenco iraní se muestra como un conjunto que evolucionó con respecto a su actuación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde asustó a la Argentina de Messi durante la primera fase. Con la solidez de siempre, hoy es un equipo con mayor velocidad y talento de mitad de cancha para adelante.
Los asiáticos muestran sus credenciales y de contragolpe responden ante una Portugal que domina pero aún no encontró su chance para abrir el marcador. Un tiro libre de Ramin se fue lejos del ángulo superior derecho de Rui Patricio.
El arquero iraní falló en dos jugadas consecutivas, ambos centros desde los costados. En el segundo, la pelota se le escurrió entre las manos y casi le sirve el gol a André Silva. Lo salvaron sus compañeros.
Ezatolahi rechaza un pelotazo cruzado que el arquero tenía controlado y le sirve la pelota en los pies a Joao Mario, quien remató por encima del travesaño. Enojado, el arquero Beiranvand le recriminó al mediocampista de su propio equipo por el error.
El elenco de Queiroz presionó en tres cuartos de su propio campo y salió a pura velocidad para atacar los espacios que había dejado Portugal en defensa. El remate de Amiri fue desviado.
Si bien Irán debe ir en busca del triunfo, los asiáticos le ceden la pelota a una Portugal que se ve obligada a marcar el pulso del partido. La realidad es que ambos se sienten más cómodos de contra.

Joao Mario llegó al fondo por la izquierda y tocó adentro para un Cristiano que acomodó la pelota y disparó. Beiranvand, de gran Mundial hasta ahora, salvó a Irán.

Matías Baldo
Irán, que jamás venció a un equipo europeo en una Copa del Mundo, tendrá que ganarle a Portugal para clasificar a octavos de final. Alireza, recuperado físicamente tras la lesión que sufrió en el debut frene a Marruecos, es un jugador clave en la estructura de Queiroz: fue el goleador de la Eredivisie con 21 goles.
Matías Baldo
Carlos Queiroz vuelve a encontrarse con su país en una Copa del Mundo. Puede convertirse en verdugo. Para ello realizó un solo cambio: Alireza Jahanbakhsh, la estrella iraní y goleador de la última edición de la liga holandesa, regresa al once titular en lugar del delantero Karim Ansarifard.
Matías Baldo
Con el mismo dispositivo táctico, Fernando Santos realizó tres modificaciones: el histórico Quaresma ingresará por Bernardo Silva; Adrien por Moutinho y André Silva por Gonçalo Guedes.
¡Vamos a Saransk! #IRN - #POR #ESPMAR #Rusia2018 pic.twitter.com/cNiYDQVxNH
— Copa Mundial FIFA ?? (@fifaworldcup_es) June 25, 2018
Mientras España se enfrenta a Marruecos, los iraníes intentarán escribir el capítulo más importante de su historia futbolística frente al elenco de Cristiano Ronaldo.




