Mundial Rusia 2018: Cristiano Ronaldo explicó su nuevo festejo de la barba ¿dedicado a Messi?

Fuente: AP
(0)
21 de junio de 2018  • 13:27

En tan solo dos partidos del Mundial Rusia 2018 , Cristiano Ronaldo se convirtió en una de las figuras excluyentes: marcó cuatro goles -tres ante España y uno ante Marruecos- para superar así la cifra que sumaba en sus tres participaciones anteriores con Portugal -había hecho uno en 2006, uno en 2010 y otro en 2014-. Y su nuevo festejo, tocándose la chiva, causó una fuerte repercusión.

Cristiano Ronaldo explica la razón de su nueva "chivita" - Fuente: Instagram

00:28
Video

La primera versión que surgió, tras celebrar así ante España, fue relacionada directamente a Lionel Messi , quien en la previa del Mundial fue la tapa de la revista neoyorquina Paper abrazando a una cabra, que en inglés se dice "goat", tal como se tituló la nota con el futbolista argentino. ¿A qué se refería? A las siglas G.O.A.T, que representan la frase "Greatest of all times" ("El más grande de todos los tiempos").

Pero, tras convertir el 1-0 frente a Marruecos y repetir el festejo, Ronaldo dejó en claro el por qué de su celebración. "¿Nueva barba? Fue una broma que hice con Quaresma en el sauna. Me empecé a afeitar la barba, me dejé un poco y me dijo que si hacía un gol contra España me la dejara hasta el final del Mundial..", contó el portugués, y agregó: "Me dio suerte, convertí, marqué hoy también... es para mantener".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.