Mundial Rusia 2018. La FIFA presentará la canción oficial de la Copa: cantarán Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi

Nicky Jam y Will Smith, protagonistas de la canción oficial de Rusia 2018
Nicky Jam y Will Smith, protagonistas de la canción oficial de Rusia 2018 Crédito: www.instagram.com/nickyjampr
(0)
23 de mayo de 2018  • 17:21

ZÚRICH, Suiza, (dpa) - La FIFA confirmó que la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, "Live it up", será interpretada por el cantante de reguetón Nicky Jam , el actor de Hollywood Will Smith y la artista albanesa Era Istrefi, quienes se presentarán en el cierre del campeonato el próximo 15 de julio.

El tema, que fue producido por el DJ estadounidense Diplo, será "lanzado el próximo viernes 25 y su videoclip el 7 de junio", una semana antes de que comience el Mundial, según afirmó en un comunicado el ente que regula el fútbol internacional.

"Es un honor haber sido convocado por la FIFA para este evento que atrae personas del mundo entero en busca de alegría, sonrisas y una experiencia mágica. Colaborar con Nicky, Diplo y Era fue un trabajo armonioso y al final lo que queremos es ver a la gente bailando", indicó Smith.

Por su parte, el reguetonero radicado hace varios años en Colombia aseguró que "grabar la canción oficial de la Copa del Mundo es un logro que pocos artistas tienen el privilegio de conseguir".

"Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirle a mis nietos que 'lo hice'", comentó Jam, al tiempo que la creciente estrella del pop Istrefi dijo "no poder esperar a que comience la Copa". "Soy una fanática del fútbol", agregó.

La FIFA, que desde el Mundial de Inglaterra 1966 ha hecho oficiales una decena de temas musicales, reveló que la presentación en vivo de la canción será poco antes de la final en Moscú ante "unos 80.000 espectadores que tendrán la oportunidad de aprenderse las líricas".

Entre los artistas que antes han interpretado los himnos del Mundial están Ricky Martin, Il Divo, Shakira, Jennifer López y Pitbull, entre otros.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.