Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que se pelearon por entradas antes del partido con Croacia

Los 24 detenidos por las peleas en la previa de Argentina-Croacia
Los 24 detenidos por las peleas en la previa de Argentina-Croacia
(0)
25 de junio de 2018  • 13:51

En la previa del partido en la Argentina y Croacia del último sábado, se originó una pelea entre hinchas argentinos por un tema de venta de entradas, según informó Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos que pertenece al Ministerio de Seguridad.

Este lunes, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich , publicó en su cuenta de Twitter el nombre y rostro de los 24 violentos que provocaron la pelea en las inmediaciones del estadio y afirmó que le pidieron a las autoridades rusas que el retiro del Fan ID para que no puedan ingresar a ver ningún partido del torneo.

Se trata de violentos identificados con Huracán, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Deportivo Español, entre otros clubes. Asimismo, las 24 personas serán incorporados a la lista de restricción para que no puedan concurrir a las canchas de nuestro país por un plazo de dos años.

El hecho ocurrió el pasado 21 de junio, previo al partido que disputaron Argentina y Croacia en Nizhni Nóvgorod. Luego del enfrentamiento, el equipo del Ministerio de Seguridad comenzó a trabajar en la identificación de todos los involucrados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.