

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

A casi un mes de que comience el Mundial Rusia 2018, la selección de Brasil sufrió la primera baja de peso: Dani Alves no jugará la Copa del Mundo. El lateral sufrió una lesión esta semana, cuando jugó con PSG la fina de la Copa Francia. Salió golpeado y desde allí se comenzó a especular con lo que podía suceder. Finalmente hoy confirmaron que no estará.

Alves se lesionó en los últimos minutos del partido ante Les Herbiers, disputado el pasado martes en el Stade de France. La noticia la dio Fox Sports en Brasil y la confirmó la Confederación de Fútbol de ese país. "Agotadas todas las alternativas de recuperación dentro del plazo, se constató la imposibilidad de la convocatoria de Daniel Alves para el período de preparación, amistosos y, consecuentemente, para la Copa del Mundo", informaron.
Deixe sua mensagem de apoio a @DaniAlvesD2, que está fora da Copa! pic.twitter.com/Km0wrEUZWC&— FOX Sports Brasil (@FoxSportsBrasil) 11 de mayo de 2018
Tras su lesión en la rodilla derecha, el jugador fue examinado por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar. Desde el primer momento anunciaron que su presencia en el Mundial iba a ser complicada. Tendrá, al menos tres semanas de recuperación y luego evaluarán si debe ser operado.
La pérdida de Daniel Alves deja un hueco difícil de llenar en el equipo nacional. Tite tenía poco tiempo para probar las opciones. Algunos medios brasileños ya dan nombres para reemplazarlo: Fágner (Corinthians), Danilo (Manchester City) y Rafinha (Inter).

