

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Fueron cinco días de competencia inolvidables para ella en los Juegos Panamericanos Lima 2019, con las tres medallas doradas en los 400, 800 y 1500 metros libres. Pero la experiencia de la nadadora Delfina Pignatiello fue mucho más allá de eso: compartiendo la Villa Panamericana con otros atletas, su hiper actividad en las redes sociales, con mensajes de amor virtual incluido con el basquetbolista Francisco Farabello, y la despedida imborrable, portando la bandera argentina en el desfile de la ceremonia de clausura.

Llegó el tiempo de unas merecidas vacaciones y Pignatiello partió rumbo a Panamá con su mamá, Paula. Y desde allí, comparte sus aventuras: el primer día lluvioso, la visita al Canal de Panamá, las vistas del hotel donde se aloja y el inevitable paso...por la piscina, para mitigar los efectos de la humedad y del calor. Musicalizando con un tema del puertorriqueño Bud Bunny, una de las figuras del trap. Hasta que los estudios y los entrenamientos vuelvan a acaparar su agenda, con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como su próximo gran objetivo. Generando la admiración y la sorpresa del mundo de la natación.
A los 19 años, Delfina disfruta de su carrera deportiva y también de los momentos de distensión.





