Delfina Pignatiello en modo vacaciones: en Panamá y...en la pileta

Delfina Pignatiello disfruta de sus vacaciones en Panamá
Delfina Pignatiello disfruta de sus vacaciones en Panamá Fuente: LA NACION
(0)
15 de agosto de 2019  • 14:00

Fueron cinco días de competencia inolvidables para ella en los Juegos Panamericanos Lima 2019, con las tres medallas doradas en los 400, 800 y 1500 metros libres. Pero la experiencia de la nadadora Delfina Pignatiello fue mucho más allá de eso: compartiendo la Villa Panamericana con otros atletas, su hiper actividad en las redes sociales, con mensajes de amor virtual incluido con el basquetbolista Francisco Farabello, y la despedida imborrable, portando la bandera argentina en el desfile de la ceremonia de clausura.

Delfina y sus tiempos de distensión en el Caribe
Delfina y sus tiempos de distensión en el Caribe Fuente: LA NACION - Crédito: Instagram

Llegó el tiempo de unas merecidas vacaciones y Pignatiello partió rumbo a Panamá con su mamá, Paula. Y desde allí, comparte sus aventuras: el primer día lluvioso, la visita al Canal de Panamá, las vistas del hotel donde se aloja y el inevitable paso...por la piscina, para mitigar los efectos de la humedad y del calor. Musicalizando con un tema del puertorriqueño Bud Bunny, una de las figuras del trap. Hasta que los estudios y los entrenamientos vuelvan a acaparar su agenda, con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como su próximo gran objetivo. Generando la admiración y la sorpresa del mundo de la natación.

A los 19 años, Delfina disfruta de su carrera deportiva y también de los momentos de distensión.

Delfina en modo vacaciones

00:45
Video

Las vacaciones de Delfina Pignatiello en Panamá: admirando el Canal
Las vacaciones de Delfina Pignatiello en Panamá: admirando el Canal Fuente: LA NACION - Crédito: Instagram

Pignatiello disfruta en Panamá
Pignatiello disfruta en Panamá Fuente: LA NACION - Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.