

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Nicolás Sánchez ya dejó su nombre en la historia grande del rugby argentino. El tucumano, apertura de los Pumas, se convirtió hoy en el máximo goleador en la historia del seleccionado. Sus 14 puntos en la derrota de este sábado ante los All Blacks le permitieron superar la marca que, hasta hoy, era de Felipe Contepomi.
El tucumano llegó a los 655 puntos, cuatro más que los que tenía Contepomi. Sánchez, en total, lleva diez tries, 91 conversiones, 129 penales y 12 drops con la camiseta de los Pumas.
Sánchez debutó con el seleccionado en 2010. Fue en mayo de aquel año, ante Uruguay. Rápidamente se hizo un lugar en el equipo argentino. Formó parte del plantel que viajó al Mundial 2011 y de allí en más, se hizo dueño del puesto. Se convirtió en una pieza infaltable para los Pumas en el Rugby Championship, a tal punto que sólo se perdió cinco partidos, cuatro de ellos en la primera edición.
Desde el año próximo Sánchez ya no tendrá más vínculo con la UAR. El goleador del seleccionado, pieza clave en los Jaguares, ya no formará parte del Super Rugby ya que firmó un contrato con Stade Francais, uno de los equipos más fuertes de Europa.
[R]#DatosPumasNicolás Sánchez es el nuevo goleador histórico de Los Pumas, con 655 puntos y supera a Felipe Contepomi.Felicitaciones!!! @NicoFSanchez#JugamosTodos [R]#PersonalRugbyChampionship#NZLvARGpic.twitter.com/CBVThvH84q&— Los Pumas (@lospumas) 8 de septiembre de 2018
Los 14 puntos que consiguió hoy el apertura de los Pumas no sólo le permitieron alzarse como el máximo goleador en la historia del seleccionado, sino también en convertirse en el primer rugbier argentino en marcarle más de 100 puntos a los All Blacks.
Sánchez llegó a los 111 contra los hombres de negro. Una marca más para dejar su nombre en la historia de los Pumas.
Los máximos goleadores ante All Blacks:




