Video: los 21 triples seguidos de Stephen Curry en un entrenamiento

Stephen Curry, una de las figuras de la NBA.
Stephen Curry, una de las figuras de la NBA. Crédito: @Warriors
(0)
5 de junio de 2019  • 17:09

El base de Golden State Warriors apareció en escena, una vez más, con lo que mejor sabe hacer dentro de una cancha de básquet. Esta vez, Stephen Curry se despachó con 21 triples seguidos en la práctica previa al tercer duelo de las finales de la NBA en la que su equipo iguala 1 a 1 en la serie frente a Toronto Raptors.

No es la primera vez que el base multicampeón con los Warriors logra convertir una seguidilla de triples o dobles en tiempos cortos. A principios de este año, durante un programa de televisión en China, lo retaron a anotar 20 lanzamientos en diferentes posiciones en 100 segundos. No solo lo logró, sino que además le sobró tiempo.

Del otro lado, también

Días atrás, el español Marc Gasol, otro de los que está disputando las finales de la NBA, pero para Toronto Raptors, había anotado15 triples en tan solo un minuto en la entrada en calor de lo que fue el segundo juego de la serie. Un número alto para un jugador que se desempeña como pivot y que tiene 2,16 metros de altura.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.