Obras y Peñarol, a paso firme en la Liga Nacional

Liga Nacional de Básquet 2014/2015 Fase de grupos
Boca Juniors

Boca Juniors

Obras Sanitarias

Obras Sanitarias

El equipo porteño le ganó a Boca de visitante por 86-82 y el elenco marplatense se impuso por 81-74 ante San Martín de Corrientes
(0)
19 de marzo de 2015  • 10:57

Obras le ganó con lo justo a Boca en la Bombonerita
Obras le ganó con lo justo a Boca en la Bombonerita Crédito: LNB

Obras y Peñarol ganaron sus respectivos compromisos y se mantienen respectivamente como puntero y escolta de la Zona Sur de la Liga Nacional de Básquetbol .

Obras venció como visitante a Boca por 86 a 82, en un partido cerrado que pudo haber dado vuelta el local a falta de 15 segundos, pero el portorriqueño Isaac Sosa falló un tiro de tres puntos.

En el vencedor se destacó Ramón Clemente, con 15 puntos y 8 rebotes, mientras que el goleador del encuentro resultó el jugador de Boca Lucas Faggiano, con 18 tantos.

Peñarol venció en Mar del Plata a San Martín de Corrientes por 81 a 74, con una gran tarea de Adrián Boccia, que cerró su planilla con 18 puntos y 10 rebotes.

El máximo anotador de la noche resultó el ala pivote estadounidense John De Groat, con 20 tantos, en el duelo que marcó la vuelta del conjunto marplatense tras su participación en el Final Four de la Liga de las Américas.

Por último, Gimnasia de Comodoro le ganó por 74 a 73 a Ciclista Juninense en los 16 minutos que restaban del partido suspendido el 29 de diciembre pasado por un corte de luz.

El partido se jugó en el estadio Socios Fundadores y completó los 24 minutos que se iniciaron en Junín -se invirtió la localía- con ventaja del local por 43 a 40.

Santiago Scala, del local, con 4 de 6 en triples fue figura y en el global el goleador fue Sam Clancy, con 21 puntos.

De esta manera, los de Chubut se mantienen terceros en la Zona Sur, detrás de Obras y Peñarol.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.