Pechito López aceptó el desafío y correrá en la Fórmula E

El ex presidente de la FIFA analiza en profundidad su relación con la Argentina e insiste en que no hay razones para que vaya a prisión
(0)
13 de junio de 2016  

Pechito López seguirá su carrera en la Fórmula E
Pechito López seguirá su carrera en la Fórmula E

José María López no estará en la próxima temporada del Mundial de Turismo . Era un secreto a voces, pero el cordobés cambiará de categoría y se sumará A la Fórmula E . Su nueva escuadra, DS Virgin , lo hizo oficial en un comunicado. Formará equipo con el británico Sam Bird .

"Es una etapa muy importante para mi carrera y espero con gran interés el desafío de la Formula E con el equipo DS Virgin Racing. Ya he trabajado antes con DS Performance sobre el coche de la tercera temporada. Confío en que podamos hacer grandes cosas juntos. La Formula E es una categoría que sigue creciendo y estoy impaciente por volver a Buenos Aires, donde el equipo consiguió un gran resultado la temporada pasada", indicó.

El piloto cordobés seguirá, así, ligado al grupo PSA, pues DS forma parte de él y en los Turismos competía con Citroën . El bicampeón de esta competición ya estuvo a punto de formar parte de la categoría en la última edición del GP de Buenos Aires. Suplirá a Vergné.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.