Pechito López y su equipo largarán en el cuarto lugar en las "Seis horas de Fuji"

Pechito va por una alegría en Fuji
Pechito va por una alegría en Fuji
En la séptima fecha del Campeonato Mundial de Resistencia, el cordobés con su Toyota buscará la primera gran alegría
(0)
14 de octubre de 2017  • 15:10

FUJI, Japón (DyN).- El cordobés José María López, junto al japonés Kamui Kobayashi y el inglés Mike Conway, largará esta noche desde la cuarta ubicación las "6 horas de Fuji", en Japón, competencia válida por la séptima fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

El piloto de Río Tercero, quien bajo la lluvia se hizo cargo del primer sprint a bordo del Toyota TS050 hybrid número 7, terminó cuarto junto a sus compañeros en la clasificación disputada en la madrugada argentina, a 1s 470/1000 de los dueños de la pole, los neozelandeces Earl Bamber y Brendon Hartley, y el alemán Timo Bernhard, conductores del Porsche 919 hybrid número 2.

"Hay que tratar de ver dónde está el problema, resolverlo. Fuimos perdiendo rendimiento por algún motivo. El tema no es estar cuarto sino que la diferencia es mucha, hay un problema de grip, del control de tracción, y no lo podemos ver. Está en manos de los ingenieros. Esperemos tener un auto igual al resto para pelear", manifestó "Pechito" luego de la clasificación al sitio web de Campeones.

La carrera en el trazado nipón Fuji Speedway, de 4.563 metros de extensión y ubicado en la ciudad de Shizuoka, al pie del monte Fuji, se disputará a partir de las 23, hora de Argentina.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.