Peñarol y Ferro lograron victorias en la continuidad de la Liga Nacional

Peñarol tuvo un comienzo perfecto en la Liga
Peñarol tuvo un comienzo perfecto en la Liga Crédito: LNB
El equipo de Mar del Plata ratificó su gran comienzo de torneo con su triunfo por 90-65 ante Boca
(0)
30 de septiembre de 2016  • 00:00

Peñarol y Ferro Carril Oeste consiguieron sendas victorias ante Boca y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia , respectivamente, en la continuidad de la Liga Nacional de básquetbol .

En el Polideportivo Islas Malvinas, Pañarol superó a Boca 90-65, con la figura de Leonardo Gutiérrez, quien anotó 18 puntos.

Los mejores en Boca fueron Eduardo Vassirari y Fotios Lampropoulos, con nueve unidades cada uno.

Por su parte, Ferro venció a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia 93-83, en Caballito, con 24 puntos y 9 rebotes de Ramón Clemente y 11 asistencias de Franco Balbi .

En tanto, La Unión de Guillermo Narvarte ganó su primer partido de la temporada, al vencer a Estudiantes de Concordia por 79-74. Darquavis Tucker fue el goleador del juego con 27 puntos, mientras que el local fue liderado por Eduardo Gamboa con 20.

Mañana, continuará la Liga Nacional con los siguientes partidos: Echagüe-Atenas (21.30) y Quimsa-Libertad de Sunchales (22).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.